31 minutos destaca como headliner en cartel del Vive Latino 2020

Esta tarde se dio a conocer el line up oficial del Vive Latino 2020, uno de los festivales latinos más importantes del subcontinente, el cual se llevará a cabo en el Foro Sol mexicano los días 14 y 15 de marzo.

 Guns N’, Roses, Andrés Calamaro y Portugal The Man destacan en un cartel en el que 31 Minutos aparece como headliner entre los 84 proyectos musicales que participarán en la jornada, el cual mantiene una balanceada mezcla de propuestas internacionales y bandas locales de gran convocatoria.

Fiel a su estilo, la “cuenta oficial” de Tulio Triviño confirmó la noticia al fiel estilo del conductor: “No pedí volver, se me rogó”. Gracias a la internacionalización de la serie por Cartoon Network, fanáticos de todas las edades cantaran las canciones que tendrá presencia en ambos días y que ya se han paseado por mega eventos como Lollapalooza o el festival de Viña.

A los títeres detrás detrás de “Nunca ví televisión” se le suman otras tres cartas nacionales: Chico Trujillo y su cumbia chilombiana, Francisca Valenzuela y la súper banda Pillanes, con músicos de diversos proyectos con gran éxito en tierras aztecas. En versiones pasadas, Los Bunkers, Mon Laferte y Los Tres fueron los representantes en el DF.

En cuanto a entradas, Vive Latino cuenta con dos tipos de abono. El general aún está en fase 1 a 1990 pesos mexicanos, equivalente a 80 lucas. En cuanto a la opción platino -la más cara del evento- también se encuentra en primera fase, rondeando los 120 mil pesos chilenos.

Revisa el cartel oficial de Vive Latino 2020:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jorge González: “Yo creo que la revolución ya llegó, no hay marcha atrás”

Next Post

Maroon 5 confirma mega concierto en el Estadio Nacional: precios, entradas y toda la info