FELINA 2019 estrena documental “La Bitácora del Sur” con tocata de Medio Hermano en Talca

Dirigido por Omar Díaz, el documental repasa las escenas musicales indies por Argentina, Perú y Uruguay. Su proyección será en el marco de la quinta versión del Festival Linarense de Cine Nacional (FELINA) y contará con la participación de la banda santiagüina Medio Hermano.

La cinta tuvo su preestreno en el marco del MFEST del pasado enero. Dentro de la narración destacan entrevistas con proyectos como Él Mató a un Policía Motorizado (ARG), Gomas (PER), Niños del Cerro (CHI) o Carmen Sandiego (URU), entre otras. Además, incluye registros de diferentes experiencias compartidas de manera espontánea y única con los artistas. Quienes resaltan la autogestión y el trabajo en la comunidad musical independiente.

“Creo que es importante que pueda proyectarse en los países donde fue registado. Acá en Chile el hecho de que esté acompañado por un show de una de las bandas que aparecen en el proyecto, hace que sea una experiencia completa”, afirma su director, Omar Díaz.

La exhibición será acompañada por la presentación en vivo de la banda Medio Hermano, y tendrá lugar este viernes 18 de octubre desde las 20:00 horas en el Centro de Extensión UTALCA (2 Norte 685, Talca). La entrada es liberada.

Revisa el trailer haciendo click aquí

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca enseña su lado más espiritual repasando “Yin Yang”, canción por canción

Next Post

Ángel Parra Trío repasará “Piscola Standards” en el Ciclo de Jazz Primavera en Club Amanda