Por éxito de ventas: LP anuncia segunda fecha en Chile

LoTras haber arrasado en dos días con las entradas para su primer concierto, LP se presentará por partida doble en Chile.

Con más de 15 años de carrera, la cantante neoyorquina Laura Pergolizzi nunca ha bajado a Chile. Sin embargo, a principios de agosto se informó que tendrá su debut en tierras nacionales en octubre próximo. A esa fecha ya anunciada, y con entradas agotadas en solo 48 horas, se suma una nueva presentación.

El segundo show de LP en Chile será el mismo día 08 de agosto, pero a las 17 horas, antecediendo a la ya anunciada de las 21 horas, en la Cúpula Multiespacio, ubicada dentro del Parque O’Higgins.

Laura Pergolizzi, o LP, trae a su haber grandes composiciones tanto para ella como para otros artistas, tales como “Cheers” de Rihanna, “Red” de Cher, “Beautiful People” de Christina Aguilera y “Love Will Keep You Up All Night” de los Backstreet Boys.

La gira que la traerá a Chile en octubre es la promoción de su último disco, “Heart to Mouth”, estrenado en 2018, alabado por la crítica especializada y con el que ha logrado mayor reconocimiento.

Las entradas para esta segunda fecha estarán disponibles desde el miércoles 04 de septiembre al mediodía a través de Puntoticket para los clientes del Banco de Chile y desde el viernes para el público general. El valor de las entradas es de $31.400 para la preventa y $38.000 la venta general.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde Brasil confirman a The Strokes en Lollapalooza 2020

Next Post

Kaiser Chiefs abrirá el show de Muse en Chile