Desde Brasil confirman a The Strokes en Lollapalooza 2020

La décima versión de Lollapalooza Chile comienza a tomar forma. Y desde Brasil ya confirman un nuevo headliner para el festival, tanto para nuestro país, como para Argentina y la tierra de la samba.

Se trata nada más ni nada menos que The Strokes. La banda neoyorquina liderada por Julian Casablancas volvería a pisar sudamérica luego de ser cabezas de cartel en la versión 2017 del festival concebido por Perry Farrell.

La información la entrega José Norberto Flesch desde el portal de noticias carioca Destak. El periodista es conocido por anunciar primero a los artistas confirmados del evento, semanas antes del lanzamiento del line up oficial. El propio Flesch también ha confirmado los nombres de Guns n’ Roses y Travis Scott como headliners del festival en sus tres localidades.

The Strokes se presentará el próximo mes de noviembre en Lima, siendo este su único concierto en la región para este año. Al parecer volverán con todo el 2020, a repasar sus grandes éxitos desde su disco debut Is this it (2001) hasta su más reciente EP Future Tense Past (2016).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte es la primera chilena confirmada al Festival de Viña 2020

Next Post

Por éxito de ventas: LP anuncia segunda fecha en Chile