Ases Falsos ponen fin a receso y agenda dos shows en Santiago para octubre

Ases Falsos pondrá fin a su período de invernación. La banda de Cristóbal Briceño y compañía calentará motores para su regreso al Teatro Caupolicán en diciembre próximo con dos breves shows.

El primero será el 12 de octubre como parte del  Bierfest “Festival de la cerveza” en el Parque Padre Hurtado de la Reina. Allí compartirán cartel con Chancho en Piedra y con las bandas tributos Ballbreaker (AC/DC) y Brain Damage (Pink Floyd). Las entradas parten en $6.750 (preventa 1, recargo incluido) y ya están disponibles acá, vía Ticketplus.

Al día siguiente, el domingo 13 de octubre, animarán el “Festival de sexualidades” Sexpo en el Teatro Caupolicán. El evento, que se define como un lugar en donde se educará en 360º sobre sexualidad, celebrará su tercera versión en grande sumando a su oferta otros shows en vivo. Camila Moreno, DrefQuila, Bloque 8, Fernando Milagros y Algobueno pal corazón completan el cartel.

El evento será exclusivo para mayores de 18 años y sus entradas ya están disponibles vía Passline con valores que parten en los $10.000.

En medio del descanso, Ases Falsos hizo una exitosa gira por México y comenzó las grabaciones de lo que será su quinto larga duración proceso que han documentado tímidamente en sus redes sociales ¿Tendremos nueva música de la banda antes de 2020?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las 9 guitarras que cambiaron el mundo según la Rolling Stone

Next Post

CONCURSO CERRADO: Sorteamos entradas dobles para el show de Denise Rosenthal en Trotamundos Quilpué