The 1975 reciclará sus poleras no vendidas para nueva colección

El nuevo disco de The 1975 está cerca y los preparativos para la nueva era empezaron con todo. Y en este nuevo ciclo, la banda inglesa está más política que nunca. Si hace un par de semanas lanzaron una colaboración con la activista Greta Thunberg, ahora dieron un paso más allá.

A través de un post en Instagram, el lider de la banda, Matty Healy, anunció que no venderán nuevas poleras como “merchandising” de la banda, sino que reciclarán las que no fueron vendidas de los discos anteriores y serán estampadas de nuevo.

https://www.instagram.com/p/B1Rm2qXB89l/?utm_source=ig_embed

Esta decisión se da, según se lee en el mismo post, ya que es “insostenible” para el medio ambiente, considerando que fabricar una sola polera cuesta más de 2.700 litros de agua.

Además, los intérpretes de “Love Me” anunciaron que los fans podrán poner el nuevo estampado en alguna polera antigua de forma gratuita en el próximo festival Reading and Leeds, a realizarse entre el 23 y 25 de agosto próximo.

Esta medida se suma a la ya anunciada por su manager, quien aseguró que los discos del grupo dejarán de venderse con la caja de plástico típica de los CD.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cami y la despedida del Rosa Tour: avanzando sin tregua

Next Post

Iggy Pop adelanta su nuevo disco convirtiéndose en “James Bond”