Felicia Morales debuta con íntimo videoclip del sencillo “Mentir”

Mentir” es el videoclip de Felicia Morales que marca su debut como cantante en solitario. La multiinstrumentista abraza su música y la lleva a este nuevo plano, donde la voz se transforma en el canal necesario para cerrar ciclos, curar heridas y transitar hacia un brillante futuro en solo que viene a engrosar su carrera, compuesta por importantes aportes en proyectos como Fakuta, Gepe y Alex Anwandter.

Sebastián Soto, director del “Mentir” y quien ha trabajado con artistas como Mon Laferte, expresó que “la inspiración está dada por lo que me hizo sentir la canción, muy íntima y minimalista. La intención fue retratar esta intimidad-reflexión en un día de su vida, donde finalmente hay algo que sorprende o rompe esa monotonía”.

Grabado en un solo día, con un equipo compuesto por la cantante y el director, la pieza da pistas orgánicas de los procesos vividos por la compositora. Un viaje en el que un almuerzo en soledad, el contemplar los espacios y aferrarse a la vida mediante otros afectos, como los gatos, cobran un inmenso sentido.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca prueba suerte en el Pop con “Flotando”, su nuevo sencillo

Next Post

Carlos Cabezas presenta la nueva versión de su álbum “El Resplandor”