Carlos Cabezas presenta la nueva versión de su álbum “El Resplandor”

Tras largos años de espera, Carlos Cabezas concretó un anhelo de la era digital y por primera vez las diez canciones que conforman su debut solista “El Resplandor” están disponibles en plataformas digitales para todo el público.

Y es que Cabezas tomó la iniciativa y grabó una nueva versión del disco en vivo en el Teatro Biobío de Concepción en diciembre de 2018 bajo el nombre “Bailando en silencio – El Resplandor en vivo“.

“Apareció esta idea que hizo harto sentido, como una declaración de principios: grabar nuevamente el disco, recuperar el control y la posibilidad de decidir publicarlo, distribuirlo, acercarlo a la gente”, explicó el músico.

“Los sellos y la antigua industria no tienen la última palabra a la hora de dar o no salida a esta música”, comenta Cabezas respecto que la placa original está descontinuada y se desconoce la posición del sello a cargo.

El nuevo larga duración llega en la previa de su concierto del 10 de agosto en Blondie, show para el que quedan las últimas entradas disponibles en Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Felicia Morales debuta con íntimo videoclip del sencillo “Mentir”

Siguiente artículo

“Lateral”: conoce el nuevo EP de Beto Cuevas

Artículos relacionados