Hasta Abajo: la fiesta de Neo Perreo y electrónica que reúne a exponentes latinoamericanos

El próximo miércoles 14 de agosto y aprovechando el feriado del día siguiente, se realizará la segunda edición de la fiesta Hasta Abajo, que en octubre del año pasado tuvo su exitosa primera edición en el club Havana Salsa en el marco del Red Bull Music Festival Santiago.

Este año, el encuentro estará liderado por la artista y cantante argentina Ms Nina, quien reside en España transformándose en una de las figuras claves para entender los ritmos latinos, representante del Neo Perreo en Europa y que a principios de este mes editó su primer disco “Perreando Por Fuera, Llorando Por Dentro”.

Junto a ella se presentarán HiedraH, un colectivo artístico de DJ y productores argentinos que desde Buenos Aires difunde la singularidad de las minorías identitarias y culturales latinoamericanas utilizando las posibilidades experimentales de la música electrónica; Batekoo, un colectivo afro-brasilero que a través de sus fiestas semanales que organiza en Rio de Janeiro y Sao Paulo ha logrado derribar las barreras raciales y de discriminación generando espacios hasta ahora soñados para el baile y la fiesta.

Completan el elenco Princesa Alba, quien tras su debut en 2017 se ha transformado en una referente del género urbano pop y trap chileno, estrenando en abril pasado su último single llamado “Convéncete”; y el colectivo de DJs Noche Africana.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid y tienen un valor de 8 mil pesos (incluye un consumo) para las primeras 200 entradas, las que agotadas darán paso valores entre 10 a 12 mil pesos hasta agotar el stock.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Damon Albarn critica a Morrissey por su postura política: “Es un alma complicada”

Next Post

CONCURSO CERRADO: Te llevamos a la fiesta de Joe Vasconcellos en Trotamundos Quilpué