Lollapalooza Chile 2020 ya tiene fecha

Ya han pasado casi 10 años desde que Perry Farrell decidió llevar su famoso festival Lollapalooza fuera de Estados Unidos. El primer país elegido fue Chile. Hoy, después de haber traído grandes shows como Kanye West, The Killers, Metallica, Kendrick Lamar, The Strokes y Pearl Jam, se empieza a cocinar la celebración de la primera década de festival.

La edición 2020 de Lollapalooza Chile se realizará el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el lugar que lo ha albergado desde el inicio, Parque O’Higgins.

Para esta ocasión, la expectación crece cada vez más, ya que se trata del primer aniversario en grande del festival, para el cual se esperan bandas de gran nivel y una gran convocatoria. Según anunció hace un tiempo a través de Radio ADN el productor de Lollapalooza, Sebastián De La Maza, en esta edición intentarán transformar la ciudad entera y no centrarse solo en la música. Además, que el festival “va a estar un buen tiempo más, por lo menos 10 años más”.

Las entradas para dicha versión estarán a la venta desde el próximo 12 de agosto al mediodía a través de Puntoticket y tiendas Hites y Cinemark. Los valores serán anunciados dentro de las próximas semanas. Sin embargo, ya se sabe que habrá descuento especial para clientes VTR y Banco de Chile.

¿Qué te parece la noticia? ¿Asistirás a Lollapalooza Chile 2020? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La película de Roger Waters con su gira US+Them llega a cines chilenos

Next Post

BTS y BLACKPINK llegarían a Chile en 2020