BTS y BLACKPINK llegarían a Chile en 2020

Los rumores para la vuelta de BTS a Chile son pan de cada día. El septeto visitó Brasil en mayo pasado, enmarcado en el tour “Love Yourself: Speak Yourself“, del cual Chile no fue parte. Sin embargo, una productora local asegura tener las conversaciones avanzadas.

Esta noche fue estrenado en Canal13.cl Kpopmatch, programa dedicado al K-Pop y la cultura coreana, que abarcará noticias, comida, moda y una competencia de baile entre grupos tributo. En una de esas secciones, se lanzaron dos rumores que encienden las alarmas entre los fans del K-Pop en Chile: BTS y BLACKPINK visitarían Chile el próximo año.

Según contó a Kpopmatch el director de Bizarro, Alfredo Alonso, la productora está haciendo todos los esfuerzos para tener a BTS en Chile nuevamente. “Ya fuimos a ver el show y el montaje. Ahora tenemos que ver la factibilidad. Si las cosas se dan, se podría lograr”, dice.

Además, consultado por una fecha tentativa para el próximo año, Alfonso no quiso confirmar nada, asegurando que harán “todos los esfuerzos y ya están trabajando para eso”.

Pero los rumores de una venida a Chile de BTS no son nuevos. En mayo pasado, cuando los coreanos visitaron Brasil, el mismo productor publicó una foto en el Allianz Arena de Brasil con la descripción: “Listos para ver el concierto de BTS en Sao Paulo. Gracias a los anfitriones”.

https://www.instagram.com/p/Bx5qGGVH7PV/?utm_source=ig_web_copy_link


Por otra parte, el nuevo programa de Canal 13 lanzó la noticia de un posible debut de BLACKPINK en Latinoamérica.

El cuarteto actualmente está en el tour “In Your Area“, donde ya han visitado 17 países y faltan fechas por agregar, en las que según aseguran, se incluirá Latinoamérica. Verano de 2020 sería la fecha en que el grupo de YG visitaría Chile, visita que “ya está 90% confirmada“, según Kpopmatch.

El grupo es de los más populares en el K-Pop y es de los que mayor aceptación ha tenido en occidente, llegando incluso a presentarse en Coachella.

Aunque no hay nada confirmado, las ilusiones para los “kpopers” crecen. ¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría ver a alguno de estos grupos en Chile? ¡Deja tu comentario!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lollapalooza Chile 2020 ya tiene fecha

Next Post

Lana del Rey revela detalles sobre su nuevo disco