Áfora estrena el videoclip de “Debido a la experiencia”, su primer single

Desde la Región de Valparaíso llega Áfora, quienes traen bajo el brazo el videoclip de su primer single Debido a la experiencia, que forma parte de su EP debut.

En el registro, realizado por BombaStudio, muestra a la agrupación de reggae fusión interpretando el single, en el que destaca un bajo enérgico, una guitarra dinámica y bronces que dan ambiente de fiesta. Sin embargo, esto contrasta con la letra, que no invita a la reflexión en un mundo veloz y errático.

El corte es parte del EP debut homónimo de Áfora, el cual fue estrenado en mayo de este año. El trabajo es un desplante de reggae inquieto, que busca recursos más allá del género para expresar diversas emociones. A su vez, destacan las líricas, que llaman al auditor a vivir una vida más consciente y conectada con el mundo que lo rodea.

El corta duración fue grabado en Estudio Azul y Elixir, mientras que la mezcla quedó a cargo de Rodolfo Frigolett y Guillermo Steenbecker. La masterización la realizó Chalo González. El arte del disco es obra de Esteban Miranda.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Tres y el Fome en Temuco: de disfrutarse se va a disfrutar

Next Post

2 nuevos singles de artistas de la escena nacional que deberías escuchar