Cami y Chancho en Piedra estelarizan la cartelera de julio en Trotamundos Quilpué

Llega el invierno y en Trotamundos Quilpué ya están preparados para pasar el frío con una nutrida y variada cartelera para la quinta región. Junto a las sesiones de música local de cada miércoles y los shows de stand up comedy se destacan los siguientes conciertos:

Sabor argentino para pasar el frío

Bahiano volverá al patio de las estrellas este viernes 5 de julio. El ex vocalista de Los Pericos llegará con su banda para revivir sus más grandes éxitos como Runaway y Pupilas Lejanas. El show comenzará a partir de la medianoche. Entradas, las cuales solo quedan 70, vía passline ($15.000 preventa y $20.000 general).

El baile traído desde el otro lado de la cordillera seguirá la semana siguiente. La cumbia llega junto a Grupo RED el sábado 12 de julio a partir de las 23:00 horas. La agrupación trasandina no vendrá sola, sino que estarán acompañados por La Mano Washa. Los precios van desde los $5.000 vía passline

Una cita con grandes consagrados

Como antesala de la celebración de sus 25 años en el Teatro Caupolicán, Chancho en Piedra aterrizará este sábado 6 en Trotamundos, y por partida doble. El primer show, que dará inicio a las 8 de la noche, será de carácter familiar ya que podrán ingresar menores de edad. Horas después le seguirá el show solo para mayores de 18 años, en donde repasarán todos los éxitos que han marcado su carrera. Aún quedan tickets para ambos shows.

El martes 16 de julio será feriado, por lo que estamos autorizados a disfrutar un lunes de música. Es por esto que Sol y Lluvia volverá al espacio quilpueíno este 15 de julio junto a Sonora del Sol, agrupación local que se sumará a la fiesta de la histórica agrupación con más de cuarenta años de historia. Desde los $7.000 pueden ser parte de este concierto.

Joe Vasconcellos logró superar un accidente de tránsito en septiembre pasado y ha vuelto a los escenarios renovado de energías. Rockódromo y Lollapalooza fueron algunos de los escenarios que vibraron con sus clásicos y el sábado 27 de julio será el turno del local de Quilpué. Con precios desde los $15.000 en adelante la fiesta está asegurada.

Juventud americana

Luego de presentar Aquí Estoy, su más reciente single, Cami debutará en Trotamundos Terraza este domingo 7 de julio en un show exclusivo. La ex The Voice Chile llegará con sus éxitos que copan las listas de streaming desde las 21:00 horas. Entradas vía WeLive desde los $30.000.

Una dupla conocida aterrizará el próximo jueves 11 de julio a Quilpué. Cristóbal Briceño y Leo Saavedra presentarán, desde las 10 de la noche lo mejor de su material solista en un encuentro íntimo y que promete convertirse en un cancionero masivo con los éxitos de Ases Falsos, Primavera de Praga, entre otros proyectos. Entradas desde los $5.000.

We are the Grand tocará por primera vez en el patio de las estrellas el viernes 19 julio con un concierto denominado “Desde la Raíz“. Los santiaguinos no llegarán solos, sino que estarán acompañados por el músico local Francisco Salas. Para comprar las entradas del show que inicia a las 23:00 horas, pueden adquirirlas a través de la web de Passline.

¿Alguno que no te quieras perder?

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chancho en Piedra se toma el Teatro Caupolicán para celebrar 25 años de funk y rock

Next Post

Ángel Parra analiza su EP junto a Los Retornados “Agua Bendita”, canción por canción