Suma y sigue: Charlotte de Witte llega a Fauna Primavera

A menos de cinco meses de que los parlantes del Espacio Broadway se vuelvan a encender para dar vida a una nueva edición de Fauna Primavera, el line up llega de a poco. Cada semana se anuncia un nuevo artista y el hype crece.

Esta semana es el turno de la música electrónica. La DJ belga Charlotte de Witte es la nueva confirmada para la edición 2019 de festival primaveral, la que ya tiene a Boy Pablo, The Whitest Boy Alive y Hot Chip entre sus líneas.

La belga de 26 años llegará por tercera vez a Chile tras haberse presentado en el Club Amanda en octubre de 2017 y en Club Cariola en mayo del año pasado. Además registra pasos por los festivales de música electrónica más famosos del mundo, como Tomorrowland y Laundry Day.

Esta vez, de Witte llega a Chile con el título de tercer lugar en la categoría “Artista del año” en el Red Bull Elektropedia Awards 2018, además de un show aclamado por la crítica del género.

El festival Fauna Primavera celebrará su novena versión el próximo 9 de noviembre en Espacio Broadway. Las entradas para el evento ya están a la venta a través de Puntoticket, con precios que parten en los $51.750 la venta general y $42.750 para quienes asistieron a Fauna Otoño 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Francisco Victoria en La Dominga de Blondie: Canciones para abrazar el alma

Next Post

Javiera Mena + Gepe se unen y anuncian shows en Antofagasta e Iquique