Este viernes se bajan los telones: Tus Amigos Nuevos presentan su nuevo disco “Persisten”

Tras 4 años de receso, el cuarteto del sello Uva Robot  lanza su tercer disco y su regreso a los escenarios con una fecha en vivo para octubre de este año.

Tus Amigos Nuevos, la banda conformada por Diego Lorenzini, Javier Chorbadjian, Leo Salinas y Manu del Valle presenta Persisten, a una semana de la publicación de su sencillo Promotora. El 3 LP grabado y masterizado junto al productor Arturo Zegers en Estudios Triana.

El arte de la portada sigue la tradición de estar confeccionada por Diego Lorenzini. A diferencia de sus trabajos anteriores; Triunfo Moral y No Si Son, las 10 canciones nuevas se caracterizan por un sonido más oscuro y reflexivo. El próximo viernes 11 de Octubre vuelven a los escenarios en el Laboratorio Ciudadano (La Paz 482) en la comuna de Independencia

Puedes escuchar Persisten  abajo

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fake News: desmienten que autora de Harry Potter volverá a escribir nuevos libros sobre el joven mago

Next Post

Noche de Titines: Titina Elegante celebra este sábado el primer año de su EP “XII”