Fake News: desmienten que autora de Harry Potter volverá a escribir nuevos libros sobre el joven mago

Decepción para los fanáticos de las aventuras de Harry Potter. Ello tras conocerse que una de las sagas más populares de los últimos 20 años supuestamente iba a contar por varios años más gracias a la creatividad de la escritora británica.

Hace algunos días circuló información en diversos portales sobre la publicación de cuatro nuevos libros de J.K Rowling, donde las historias estarían dedicadas a “profundizar en la rica historia de la magia”.

Todo era alegría hasta que el sitio web oficial de la autora desmintió la información, acusando  que las publicaciones no fueron escritos por la afamada autora británica.

“Han habido informes erróneos en la prensa que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling», dice el comunicado oficial publicado esta mañana..

La serie de eBooks ‘A Journey Through’ no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer”, sentenció el documento. Los seguidores del joven inglés deberán esperar alguna sorpresa por parte de la creadora del universo mágico.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

J Balvin regresa a Chile: Entérate de los detalles

Next Post

Este viernes se bajan los telones: Tus Amigos Nuevos presentan su nuevo disco “Persisten”