Concierto sinfónico de Game of Thrones llega al Teatro Caupolicán

El próximo domingo 21 de julio arribará a nuestro país el concierto sinfónico de Game of Thrones, dirigdo por Jeff Parker.

Se trata de un concierto que recreará, junto a músicos y coros, los temas que dieron vida a la aclamada serie de HBO. Todo esto junto a una proyección en pantalla gigante y el añadido de efectos especiales en pleno escenario. La cita tendrá lugar en el Teatro Caupolicán a las 20 horas.

Su director, Jeff Parker, es un reconocido tubista que hoy por hoy reside en Chile dirigiendo la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana. “GOT es un desafío tremendo, la música transmite toda la violencia, la angustia, los juegos de poder de la serie, declaró.

Además de la presentación musical, el show contará con cuadros de danza con bailarines personificando a los protagonistas de la serie, junto a efectos de luz, humo, fuego, entre otros. Todo delante de una pantalla gigante de 7 por 4 metros que cubrirá todo el fondo del escenario, asegurando la visibilidad a todos los asistentes.

Las entradas estarán a la venta desde el jueves 30 de mayo a través de Ticketek. Los precios van desde los $20.000 hasta los $60.000. Tickets sin cargo por servicio en tiendas Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Voces de Chernobyl: el libro que inspiró la serie del momento

Next Post

Boy Pablo se suma al Fauna Primavera para su debut en Chile