Clairo estrena single de su primer álbum

Luego del estreno de su EP debut, “Diary 001“, la fama de Clairo se multiplicó. Fue parte de grandes festivales al rededor del mundo, como Lollapalooza Chicago y Coachella, y realizó importantes colaboraciones. Hoy, a 364 días del estreno de su compilado, la estadounidense comienza a trazar el camino para su primer álbum.

Hoy debutó oficialmente en los servicios de streaming “Bags”, el primer single del nuevo disco de Clairo, el que ya tiene fecha de estreno pactada.

A través de una publicación en Instagram, la intérprete de “Pretty Girl” anunció el lanzamiento del sencillo y dos sorpresas: la fecha de estreno de lo que será su primer larga duración y su nombre: “Immunity“.

https://www.instagram.com/p/Bx1MH3RlDsl/

En el mismo post, además agradece a Rostam Batmanglij, ex miembro de Vampire Weekend, y Danielle Haim, guitarrista de Haim, por la producción del sencillo y del disco entero al primero y por su aporte en la canción a la segunda.

Bags” ya está disponible en todos los servicios de streaming, sin embargo no es la primera vez que se escucha. Esto porque en sus últimos shows, la cantante decidió agregarlo al listado de canciones junto con otros temas desconocidos, los que se presume serán parte del nuevo disco también.

Escucha aquí “Bags”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

EARFQUAKE de Tyler, The Creator fue rechazada por Rihanna y Justin Bieber

Next Post

Fonosida explica “Dorama”, su primer disco, canción por canción