Jack White regresa a Chile para debutar con The Raconteurs

La banda estadounidense llegará a los escenarios chilenos en noviembre.

Tras diez años de silencio absoluto, The Raconteurs volvió a las pistas a fines del 2018 publicando dos singles que encendieron las alarmas de un nuevo disco. El proyecto paralelo de Jack White junto a Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler ha estado calentando desde ese momento los motores para el lanzamiento de su tercer álbum ”Help Us Stranger”, el cual verá la luz el 21 de junio de este año.

Con un nuevo disco bajo la manga, el regreso a los escenarios queda más que confirmado. Luego de ocho años sin presentarse en vivo, el cuarteto agendó una extensa gira que los llevará a tocar en distintos lugares de Francia, Dinamarca, Alemania y Estados Unidos, hasta mediados de octubre. Pero la lista de conciertos no termina ahí.

El “Festival Popload” que se realizará el 15 de noviembre en Brasil, anunció recientemente un diverso cartel que terminó con los rumores y confirmó la presencia del cuarteto en Latinoamérica. Sin embargo, esa no será su única fecha por el sector, ya que, una productora local cerró una fecha en un teatro de la capital, confirmando así el debut de la banda en nuestro país días antes de la presentación en las tierras brasileñas.

Con este evento, Jack White regresará a Chile por tercera vez tras debutar en el Estadio Víctor Jara junto a The White Stripes en 2005, además de sus presentaciones como solista en Lollapalooza y su sideshow en 2015. Al igual que el bajista Jack Lawrence, quien ha pisado escenarios del país en dos ocasiones como miembro de la banda indie folk City and Colour.

La información de su concierto en Chile y otros eventos en Sudamérica todavía no ha sido publicada por la banda. Sin embargo, durante los próximos días se conocerán los detalles del evento como el día específico, el precio de entradas y el recinto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jarvis Cocker experimenta en la psicodelia con “Must I Evolve?”

Next Post

Ala Vorágine alista presentación de su debut discográfico en Concepción