Marvel Studios anuncia shows para la plataforma de streaming “Disney+”

En el marco del Investor Day 2019, se confirmó un rumor que había tomado fuerza durante las últimas semanas. En su presentación, Kevin Feige anunció oficialmente que Marvel Studios desarrollará shows de televisión para la plataforma de streaming Disney+.

Entre estos shows destaca “The Falcon and the Winter Soldier“, serie que tratará la relación entre ambos super-héroes después de “Avengers: Endgame“. Contará con la participación de Anthony Mackie y Sebastian Stan en los papeles protagónicos. Ambos actores son quienes dan vida a estos personajes en la gran pantalla.

Además, se confirmaron series con Wanda Maximoff y Loki como personajes principales. La primera tratará sobre Vision y Scarlet Witch (quienes son pareja tanto en los cómics como en el Universo Cinematográfico de Marvel), y se llamará “WandaVision“. El show tendrá a Elizabeth Olsen y Paul Bettany dando vida una vez más a ambos personajes. 

La serie sobre Loki, personaje que murió durante los eventos de “Avengers: Infinity War”, contará con Tom Hiddleston repitiendo su papel como el “dios del engaño“. Sin embargo, la producción aún no cuenta con un título oficial

Feige, presidente de Marvel Studios, no se refirió a los rumores sobre una supuesta serie de Hawkeye, que contaría con la participación de Jeremy Renner. Aunque, para alivio de los fans del canon y las continuidades, se confirmó que todas las series serán parte del Universo Marvel en el cine. “El MCU después de Endgame será extremadamente diferente y muy enfocado en Disney+ para nuestro futuro“, expresó Feige.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Nueva música? Taylor Swift anuncia sorpresa para fines de abril

Next Post

Nano Stern y Simón González preparan un show homenaje al medio siglo del grupo Congreso