La Cumbre se reprograma nuevamente y se realizará en dos jornadas

El tránsito de la edición 2019 del festival La Cumbre ha sido más complejo que el de las ediciones anteriores.

Luego de haber sido reprogramado en primera instancia para este 18 de mayo, el evento fue nuevamente reagendado para octubre próximo y suma algunas modificaciones que permitirán al público disfrutar más plenamente de los shows.

Por primera vez, La Cumbre se hará en dos jornadas, los días 5 y 6 de octubre. Además, el programa se repartirá en sólo dos escenarios y no en cuatro, como estaba planeado en un principio, lo que obligaba a los asistentes a tener que escoger entre un show y otro por el choque de horarios.

Según comentó el productor Juan Andrés Ossandón a Culto, están en conversaciones con los artistas para que el cartel se parezca “lo más posible a la versión original de enero”. A la vez, se promete mantener los conceptos de música chilena, paridad y el escenario comedia.

Quienes hayan comprado entradas para La Cumbre, el ticket será válido para asistir a los dos días. Quienes deseen la devolución del dinero de la entrada, podrán solicitar el monto a partir del lunes 15 de abril a través del correo [email protected].

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Foto: Jacqueline Riveros M.

Tras agotar entradas, Cristóbal Briceño suma nuevo show para presentar “Para Hondo”

Next Post

Los animales también se suicidan estrenan “Balneario”, su primer larga duración