Los animales también se suicidan estrenan “Balneario”, su primer larga duración

Tras un proceso de dos años, la banda chilena Los animales también se suicidan estrenó “Balneario” su primer larga duración.

El dúo oriundo de Antofagasta, en el norte de Chile, lanza un disco con una marcada identidad regional. Según un comunicado a la prensa, el trabajo está marcado por “la nostalgia de cambiar de vida, la adaptación a un nuevo entorno y una melancolía bailable” que cruza las 9 canciones del álbum.

El disco, además, cuenta en sus créditos con un equipo técnico envidiable gracias a la participación de Felipe Castro (Pedropiedra), Tomás Preuss (Prehistöricos), Carlos Doerr (Fármacos) y Francisco Holzman (Arcade Fire).

Con letras escritas por Margan Arenas (vocalista) y música firmada en conjunto con Carlos Araya, la otra mitad del grupo, “Balneario” ya está disponible en todos los sistemas de streaming.

Lanzamiento en vivo

Junto al lanzamiento, se confirmó la fecha para la presentación en vivo de “Balneario” con un concierto en la Sala Master de la Universidad de Chile.

La fecha, fijada para el 15 de mayo, contará con la presencia de nombres invitados como Valentina Rojas (Prehistöricos), Joaquín Saavedra (Paracaidistas), Álvaro Solar (Protistas) y Simón Campusano (Niños del Cerro).

Un Planeta, la banda argentina, serán los encargados de abrir la jornada.

Las entradas estarán pronto disponibles vía sistema Eventrid con valores que van desde los $4.000 (preventa limitada) y $5.000 (general).

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, wonderful blog format! How lengthy have you been running a blog for?

    you made running a blog glance easy. The full look of your
    website is wonderful, let alone the content! You can see similar here sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Cumbre se reprograma nuevamente y se realizará en dos jornadas

Next Post

Revisa el primer trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker