In-Edit Chile confirma su programación completa de documentales para su edición 2019

Este año, el Festival Internacional de Cine y Documental Musical In-Edit Chile celebra 15 años, y para esta oportunidad, contará con una variada selección de cintas que llevan a la pantalla grande intensas e inspiradoras historias de artistas del mundo, desde PJ Harvey y Joao Gilberto, pasando por Camila Moreno y Margot Loyola.

La programación que se presentará en salas de Santiago entre el 25 y 30 de abril próximo acaba de ser anunciada, en la que se destaca una selección sin sesgos de género, nacionalidades ni generación.

Entre las biografías dignas de ver está la de Bettie Davis, reina punk revalorada como una pionera feminista, las historias de L7, M.I.A., The Slits, Joan Jett, Ryuichi Sakamoto y el líder de Los Iracundos, Eduardo Franco.

Además, se podrán ver por primera vez los esperados documentales de sellos icónicos y trascendentales en la historia de la música, como Rudeboy: The Story of Trojan Records o Blue Note Records: Beyond The Notes“, la revolución cultural de la casa disquera de ilustres del jazz como Miles Davis, Thelonius Monk y John Coltrane.

También destacan cintas intrigantes como Desolation Center, cinta que cuenta la historia de una serie de eventos subterráneos que figuran como antecedente de todos los eventos musicales que actualmente se toman el mundo; la búsqueda de un fanático suizo-francés por el paradero del fundador de la bossanova, João Gilberto (Where are you, João Gilberto?); y el viaje y las experiencias que inspiraron el más reciente álbum de PJ Harvey, The Hope Six Demolition Project (PJ Harvey: A Dog Called Money).

Para más detalles sobre las entradas y bonos para ser parte del In-Edit Chile, puedes revisar en este link, así como también revisar toda la programación de este festival en la web oficial de este festival. 

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are truly a excellent webmaster. This web site loading pace
    is incredible. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you have performed a wonderful activity in this topic!

    Similar here: dyskont online and also here: Sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Spotify anuncia nuevas playlists personalizadas

Next Post

Ana Tijoux conmemorará sus 22 años de carrera: precios, entradas y toda la info