Beto Cuevas interpretará a Jesús en versión mexicana de Jesucristo Superestrella

Beto Cuevas, ex-vocalista de La Ley, fue confirmado el día de hoy como uno de los integrantes en una nueva versión de Jesucristo Superestrella. La producción será estrenada en México en julio de este año.

El cantante chileno tendrá el papel protagónico, interpretando a Jesús. De esta forma se une a un grupo de selectos cantantes que han obtenido este papel. Entre ellos destacan Camilo Sesto, John Legend y Ted Neeley.

María José (miembro de Kabah) como María Magdalena y Erik Rubín como Judas completan el elenco principal. Además de ellos, el actor y cantante Enrique Guzmán interpretará a Herodes y Leonardo de Lozanne interpretará a Poncio Pilatos.

Esta nueva versión de la clásica ópera rock tiene fecha de estreno para el 12 de julio. La producción realizará solo veinte shows en Ciudad de México, y algunos otros en Guadalajara y Monterrey.

El productor mexicano Alejandro Gou es quien está a cargo del espectáculo, que contará con 27 artistas en escena. Gou señaló que en un principio era Cristián Castro el elegido para el papel de Jesús, pero que al no concretarse, no dudó en contactar a Beto Cuevas.

Revisa sus declaraciones sobre el espectáculo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Cuatro y Quena”, documental: ¿Qué tan chileno puede ser un hijo del exilio?

Next Post

Joan Jett se presentará en WrestleMania 35