Barbra Streisand cuestiona a los acusadores de Michael Jackson: “Esos niños estaban encantados de estar allí”

La cantante Barbra Streisand dio una entrevista al diario The Times en la que declaró su opinión acerca de las acusaciones de violación de Michael Jackson.

Todo esto gracias al polémico documental Leaving Neverland que se centra en testimonios de las supuestas víctimas del rey del pop.

Streisand afirmó que cree en los testimonios que se presentan en el documental, pero tuvo ciertos dichos que causaron revuelo y confusión.

“Puedes decir que los “molestaron”, pero esos niños estaban encantados de estar allí. Ahora están casados y tienen hijos, así que en rigor no los mataron”.

Además agregó que “Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que vienen de la infancia que tuvo”, refiriéndose al rey del pop.

Sus comentarios no tardaron en causar revuelo en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos ante lo “normalizado” de sus dichos.

 

Barbra no ha tenido un muy buen inicio de año, ya que hace algunos días se reportó que gracias al Brexit ha perdido más de 1,5 millones de euros.

Sin mencionar que el año pasado declaró haber clonado a su perro dos veces porque no podría perderlo.

 

Por el momento Barbra no se ha referido a sus polémicos dichos ¿lo hará? ¿ó seguirá en silencio?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

“Es momento de jugar justo”: Spotify acusa a Apple de competencia desleal

Siguiente artículo

El mundo se va a la mierda, pero el baile sigue: Alex Anwandter en la explanada de Matucana 100

Artículos relacionados