La Dominga: Playa Gótica, Gianluca, Francisco Victoria y más celebrarán aniversario de Blondie

La mítica discoteque Blondie cumple 26 años, y para celebrarlos ha anunciado un ciclo de conciertos denominados “La Dominga”, en los que contará con importantes figuras de la nueva generación de música chilena, como Gianluca, Francisco Victoria, Fármacos y Playa Gótica.

Gianluca es uno de los más destacados exponentes del trap nacional. Sus temas “Siempre triste”, “Pk me odias” y “No te vayas” suman millones de reproducciones en Youtube y forman parte del repertorio que presentará el 12 de mayo.

Francisco Victoria es un artista de indie pop cuyo álbum debut, Prenda (producido por Alex Andwandter), lo tiene presentando en países como Argentina y Perú. Se presentará en Blondie el 9 de junio.

Fármacos es una banda de música alternativa que comenzó como un proyecto personal de Diego Rodolfi y que ahora cuenta con cinco integrantes (entre ellos Octavio Cavieres, ex baterista de Astro). Podremos escucharlos en Blondie el 7 de julio

Playa Gótica es una agrupación de indie pop que viene de tocar en el Lollapalooza Chile 2019. Su primer álbum de estudio, Amigurumi, entró en la lista de los diez mejores discos del 2017 de la revista Rolling Stone y tendremos el gustazo de escuchar algunos de sus temas el 4 de agosto.

Los eventos de La Dominga serán aptos para todo público y las entradas ya están disponibles en Blondietickets.cl. Precios desde los $4.000.-

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Cranberries lanza un nuevo single con Dolores O’Riordan

Next Post

Cecilia, la Incomparable celebrará sus 60 años de trayectoria en el Club Chocolate