The Cranberries lanza un nuevo single con Dolores O’Riordan

The Cranberries lanza nueva canción con Dolores O’Riordan, “Wake Me When It’s Over”.

La canción, que fue grabada antes de la muerte de la vocalista en enero pasado, será parte del próximo álbum de la banda, “In The End”.

Después de varios meses de luto, Hogan, guitarrista principal, y el resto de los Cranberries reclutaron al productor Stephen Street, que previamente había dirigido cuatro discos de Cranberries, para ayudarlos a terminar el álbum.

Noel Hogan describió la canción como “una canción muy clásica de Dolores [O’Riordan]”.

“Esta era una canción en la que Dolores había estado trabajando durante un tiempo”, dice el guitarrista, Noel Hogan. “Es una canción divertida para tocar y es brillante y muy edificante. Es en gran medida una canción clásica de Dolores con un verso suave y un coro enorme “.

The Cranberries no tienen intención de seguir siendo una banda después del lanzamiento de “In The End”, a pesar de que las personas se han acercado a ellos para obtener una nueva voz o incluso usar un holograma.

“Busquen a otra cantante”, confiesa Hogan que le han dicho.

“No creo que las personas que dicen eso lo entiendan completamente. Quizás piensen que están siendo amables o algo así. No es algo que vamos a entretener. Creo que la banda logró mucho, y creo que lo dejaremos al máximo con este álbum”.

In The End se lanzará el 26 de abril, y está disponible para pre-ordenar ahora.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Comic Con Chile confirma primer invitado para versión 2019

Next Post

La Dominga: Playa Gótica, Gianluca, Francisco Victoria y más celebrarán aniversario de Blondie