Mira a Red Hot Chili Peppers versionando “Pyramid song” en Egipto

Tras su presentación en las Pirámides de Giza, los Red Hot Chili Peppers se convirtieron en el último conjunto que se suma a la lista de artistas que han tenido la oportunidad de actuar en tan histórico lugar, como Frank Sinatra, Sting, Jean-Michel- Jarre y Shakira.

El anecdótico show, que fue transmitido vía streaming por todo el mundo, contó con la interpretación de 20 éxitos que repasaron la carrera de la banda, además de la sorpresiva versión de “Pyramid Song”, original de Radiohead.

El single perteneciente al álbum Amnesiac (2001) fue interpretado por Josh Klinghoffer, quien abrió el encore sentado en el piano.

A pesar del problema de sonido que afectó en el micrófono mientras el guitarrista tocaba el tema, titulado perfecto para la ocasión, este fue aplaudido y la banda cerró el espectáculo con “Goodbye angels” y “Give it away”.

Cabe mencionar que los Red Hot Chili Peppers y Radiohead están más ligados de lo que parece, ya que Thom Yorke y Flea tienen hace años su proyecto musical Atoms for Peace. Además del hecho de que el productor de la banda británica, Nigel Godrich, trabajó con los californianos en el proceso de “The Getaway”, su más reciente álbum de estudio.

Pyramid song puede verse desde el minuto 1:59:50

https://www.youtube.com/watch?v=55pe6t5uc8I

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kudai estrena “Laberinto”, su primer disco luego de 11 años

Next Post
Fotos por: Jacqueline Riveros (@j.riverosph)

The Cardigans en Santiago: capitanes de la nostalgia