Acusan a Jonas Brothers de copiar a Portugal. The Man

El nuevo tema de los Jonas Brothers ha dado mucho que hablar, no solo por su éxito en las rankings.

Sucker” es el primer número uno de los Jonas Brothers. Éxitos anteriores como “S.O.S“, “Burnin´up” o “Lovebug” no lograron posicionarse favorablemente en los rankings.

Sin embargo, este nuevo single ha generado controversia por un supuesto parecido con “Feel It Still” de Portugal. The Man. Han sido los seguidores de la banda originaria de Alaska quienes hicieron notar esta similitud entre ambas canciones.

https://twitter.com/MarceloAracena/status/1102714267504136195

Al ser consultados sobre esta controversia, Portugal. The Man comentó que no están molestos y que son seguidores de su música y de los discos de Nick. Además aceptaron que el estribillo de “Feel It Still” es similar a otra canción llamada “Please Mister Postman” de The Marvelettes.

https://twitter.com/portugaltheman/status/1103520064483913729

“Hola chicos, realmente curiosidad, ¿están enojados con los Jonas Brothers? Puedo escuchar similitudes, pero no tanto como sampleo de una canción. Liricamente y sonoramente para mí son diferentes, pero el mismo fanático que le gusta a cualquiera de ellos le gustará al otro …” comentó un seguidor en Twitter.

“No enojados en absoluto. En realidad nos gusta un montón de su música y los discos de Nick en solitario” respondió la banda.

¿Encuentras similitudes entres “Feel It Still” de Portugal. The Man y “Sucker” de Jonas Brothers?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lanza Internacional estrena video de “Remar hacia atrás”

Next Post

Banda chilena Frank’s White Canvas grabará su primer álbum con el productor de Placebo