Banda chilena Frank’s White Canvas grabará su primer álbum con el productor de Placebo

Frank´s White Canvas continúa en su ascenso meteórico y anunciaron que grabarán su primer disco en Londres con el productor, Dimitri TikovoÏ, durante marzo y mayo del 2019.

Dimitri Tikovoï es un compositor, DJ y productor de origen  francés que goza de un gran renombre dentro de la industria musical, puesto que ha trabajado con bandas y artistas como: Placebo, Ghost, The Horrors, Blondie y Charli XCX.

En conversaciones con radio Futuro, Tikovoï enfatizó en la felicidad que le provocó trabajar con las chilenas “Son una de las bandas de rock más inspiradoras que escuchado de Sudamerica. Espero ayudarles a crear un álbum clásico, lleno de emociones y con mucho éxito”.

Por parte del dueto, mencionaron que este primer LP fue una idea que han tenido bastante tiempo en mente, también comentaron sobre la experiencia que le va entregar Tikovoï al disco “Nos pusimos el desafío de ser lo más honestas que podamos, profundizar en los temas que necesitamos hablar y lograr hacer de eso un viaje, una obra. Por eso llegamos a Dimitri”.

Asimismo, explicaron la inspiración que les produce la banda liderada por Brian Molko “Placebo es la banda que nos hizo querer hacer música, entender la conexión que puede entregarte un completo extraño es algo que nos motivó a hacer lo que hacemos hoy”.

El dúo compuesto Francisca Torés (batería) y Karin Aguilera (guitarra y voz) se ha posicionado como una de las agrupaciones de rock nacional con mayor proyección.

Ya han editado 2 EPs, Intución (2015) y Exist (2016), además de contar con algunas giras nacionales y tener en su historial participaciones en los festivales Colors Night Lights 2 y  Mad Cool (España).

Con un estilo que se define como poprock con líricas profundamente emocionales y en ingles que se fusionan con la gran energía del conjunto.

El futuro de Frank´s White Canvas tendrá una agenda con grandes desafíos este 2019. Abriendo el festival Lollapalooza Chile el 29 de marzo y presentándose el 15 de mayo en la Cumbre del Rock Chileno, este último evento será uno de los escenarios donde presentarán su primera producción discográfica.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Acusan a Jonas Brothers de copiar a Portugal. The Man

Next Post

Paracaidistas despide el verano junto a ECSDLQHP, Medio Hermano y más