Idol de K-Pop deja la industria tras escándalo con red de prostitución

Uno de los grupos más icónicos del K-Pop, sufrió la pérdida de uno de sus miembros.

Lee Seung Hyun, más conocido como SeunGri, decidió dejar BIGBANG y su agencia YG tras las acusaciones de pertenecer a una red de proveedores de prostitución y drogas.

Según reporta la prensa surcoreana, el artista está imputado de organizar acuerdos sexuales entre prostitutas de Corea del Sur y proxenetas extranjeros, los que se realizarían en varios clubes nocturnos de Seúl. Uno de los locales que están siendo investigados es Burning Sun, donde el miembro de la boyband aparece como “director de relaciones públicas”.

Además, Lee Seung Hyun está siendo indagado por uso ilegal de narcóticos, agresiones sexuales y corrupción, por lo que la justicia decidió dejarlo con arraigo nacional mientras dure la investigación.

Si bien el idol resultó negativo en los exámenes de drogas, las investigaciones siguen en otros ámbitos, como la existencia de conversaciones a través de mensajes de textos con otros miembros de la red, donde se difundían detalles sobre los negocios que llevaban y la difusión de imágenes íntimas de mujeres.

https://www.instagram.com/p/Bu3JOlUBbVK/

En medio de toda la polémica, el artista salió a dar declaraciones a través de su cuenta de Instagram, donde asegura “revelará todas las sospechas”. Además, dice que su salida se da con el objetivo de no seguir causando daño a los que están a su alrededor. “Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los últimos 10 años y creo que aquí es donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG”, finaliza.

Según fuentes oficiales, SeunGri arriesga hasta tres años de cárcel. Sin embargo, los cargos podrían aumentar ya que el cantante se enlistará en el servicio militar coreano el próximo 25 de marzo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La declaración de principios de Pedropiedra y Niños del Cerro en Quilpué

Next Post

Felipe Schuster estrenó su nuevo single “Regálame tu cariño”