¡Atención fans de Queen! Ya se estaría trabajando en la secuela de Bohemian Rhapsody

La biopic sobre Queen y Freddy Mercury fue un rotundo éxito tanto en la taquilla como en los Oscars. Es debido a esto que la discusión sobre una secuela ya estaría sobre las mesas de los productores.

Tras el regreso de la banda, Bohemian Rhapsody concluye con el icónico espectáculo en el Live Aid de 1985, para luego pasar a un corto resumen sobre la batalla de Mercury contra el SIDA y su posterior muerte en 1991.
El productor del film, Rudi Dolezal, está planeando que la secuela parta con lo que sucede inmediatamente después del concierto, según consigna Page Six.Debido a que Bohemian Rhapsody fue una biopic PG-13 que dio una leve pincelada a la homosexualidad y enfermedad del líder de la banda, es factible imaginar que la secuela pase por alto los momentos difíciles de la vida del cantante.

Tal vez, en cambio, se concentrará en Queen y sus años posteriores a la muerte del vocalista, incluidos los períodos con Paul Rodgers y Adam Lambert.

Por otro lado, Rami Malek, quien ganó un Premio de la Academia por su interpretación a Mercury, aún no ha sido contactado para la posible segunda parte de la película biográfica.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cloud Nothings debutará en Chile acompañados de Chico Bestia

Next Post

La declaración de principios de Pedropiedra y Niños del Cerro en Quilpué