Nick Cave se sincera sobre el concierto “más emotivo de su carrera”

Nick Cave habló sobre su concierto del 2017 en Manchester Arena, llevado a cabo sólo cuatro meses después del atentado terrorista que dejó 22 muertos en el mismo lugar, durante un show de Ariana Grande.

Dentro de las víctimas de aquel 22 de mayo se encontraban jóvenes fanáticos de la cantante y padres que esperaban para recoger a sus hijos. Otras 59 personas también resultaron heridas tras la detonación de Salman Abedi, bombardero suicida, en el vestíbulo del local.

The Bad Seeds se presentó en Manchester en septiembre de ese mismo año. Cave se refirió a ese recital como “el más emocionante de su carrera” en su respuesta a un fan, quien le preguntó si sus propias canciones lo habían hecho llorar en el escenario alguna vez.

Mediante su recién estrenada plataforma “The Red Hand Flies”, el artista australiano confesó que, en general, su concentración le impide emocionarse en vivo, pero que aquel día fue diferente.

“Recuerdo aquel concierto muy vívidamente. (…) Fue uno de los primeros eventos en el Arena desde su reinaguración, y había un sentimiento de verdadero resistencia en la sala, por supuesto, pero una tristeza terrible también, pienso yo, ante la terrible monstruosidad de todo aquello”.

Mientras The Bad Seeds continúa de gira por Europa y el Reino Unido, las sinceras respuestas de Nick Cave a sus fans siguen dando de qué hablar. El mes pasado, fue alabado por su cautivador mensaje para un fanático de 10 años.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El inexplicable tributo de Kike Morandé a Freddie Mercury

Next Post

Billie Eilish aclara que “Wish wou were gay” no es una canción homofóbica