Ximena Sariñana anuncia fecha en Chile presentando “¿Dónde bailarán las niñas?”

Ximena Sariñana acaba de lanzar su cuarto disco de estudio “¿Dónde bailarán las niñas?” y anunció una serie de fechas para presentarlo alrededor del mundo.

En el itinerario aparece una fecha en Santiago de Chile para el próximo sábado 11 de mayo.  Los precios, recinto y las productora encargada de la vuelta de la voz tras “Sin ti no puede estar tan mal” se confirmarán próximamente.

La cantante regresará al país luego de un breve paso promocional en noviembre pasado en donde presentó el single con rasgos urbanos “Si tú te vas”.

Además de Chile, la cantante incluyó varias fechas en México, Estados Unidos y paradas en Argentina, Colombia, España, Costa Rica y Perú durante todo 2019.

En su nuevo álbum, Sariñana cuenta con la colaboración de Francisca Valenzuela con el tema “Pueblo abandonado”, además de canciones con IZA y Girl Ultra.

“Siento que no es tan común escuchar a dos mujeres cantar juntas. Ha sido mi experiencia de mucho compañerismo, de ayuda y de un ‘power’ femenino”, declaró a un medio azteca.

“¿Dónde bailarán las niñas?” ya puede ser escuchado en Spotify y otros servicios de streaming.

https://www.instagram.com/p/BunGSy1HlQD/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gianluca se une al catálogo de Quemasucabeza

Next Post

Fito Páez realizará show de grandes éxitos en Arena Monticello