Cristóbal Briceño grabará “Amigo de lo ajeno vol 2” y podrás vivir el proceso en vivo

A casi cinco años de aquella primera aventura, Cristóbal Briceño (Ases Falsos, Las Chaquetas Amarillas) vuelve a la carga para grabar un nuevo volumen de “Amigo de lo ajeno”.

El proyecto reúne distintas canciones pop reversionadas por el cantante sólo con guitarra y voz. En el primer volumen, registró temas como “A medio vivir” (Ricky Martin), China (Jeanette) y “Tal vez es amor” (Chayanne).

Ahora nuevamente bajo la supervisión de Hugo San Juan, Briceño abrirá el proceso ante un centenar de curiosos.

La instancia organizada por los cracks del Diario de Ana Funk convertirá la Casa Ajena en un estudio de grabación en una instancia irrepetible en la que podrá asistir público de todas las edades. Aún quedan unas pocas entradas disponibles.

La grabación estará precedida por la presentación de Diego S., solista oriundo de Macul, y que adelantará lo que será su primer EP. Como dato trivia, Diego Soto dirigió el video de “Mala Fama” de Ases Falsos.

Como anticipo, la otrora voz de Fother Muckers señaló que entre el repertorio estarán versiones acústicas para “Luz de piedra de luna” (Javiera Mena), “Plaza Miserere” (Juan Artero, vocalista de Limbo Junior) y “Perdóname” (Junior).

¿Cuándo? Sábado 16 de marzo, 18:00 horas.

¿Dónde? Casa Ajena (Portugal 1909, Metro Ñuble, Santiago)

¿Cuánto? $5.000 (comprar acá)

ENTRADAS AGOTADAS – BRICEÑO SOLD OUT


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fito Páez realizará show de grandes éxitos en Arena Monticello

Next Post

7 shows de Lollapalooza Chile que no podemos olvidar