Dan Reynolds de Imagine Dragons responde a haters de la banda

La banda estadounidense Imagine Dragons nunca ha estado ajena a críticas y comentarios no tan positivos sobre su trabajo.

Algunas agrupaciones como The 1975, Foster the People y Smashing Pumpkins han sido lapidarias en sus opiniones respecto a la calidad musical de la banda liderada por Dan Reynolds.

El último en sumarse a la serie de críticas negativas en contra de Imagine Dragons ha sido Corey Taylor, vocalista de Slipknot. 

En un programa de radio, el cantante aseguró que Imagine Dragons había superado a Nickelback como “la peor banda del mundo”

Luego de esas declaraciones, Reynolds tomó su instagram para hacer público su descontento y postura frente a los constantes e injustificados mensajes de odio que recibe por parte de otros artistas.

“Por ya una década he tenido que lidiar con críticos y otras bandas diciendo cosas extremadamente duras sobre mi banda. (…) Palabras llenas de crueldad y odio dirigidas a alimentar la necesidad humana de reírnos de de las imperfecciones y fallas del otro”, escribió Reynolds.

“Me he mantenido callado y lo he tomado por años. Se ha sumado a la depresión que tengo desde mi juventud. No lo digo buscando simpatía, sino como un hecho”.

https://www.instagram.com/p/BuaFQ6rFZPA/

“Como posiblemente podría hacer sentir a un niño “no cool” por escuchar a Imagine Dragons. Detesto esa idea. Preguntándome si se reirán de mis hijos cuando crezcan porque alguien piensa que mi banda no es cool”.

Luego, Reynolds hizo un llamado a ser más amables y unidos entre los mismos artistas, y criticó a la industria por dar cabida a los comentarios negativos.

“No siento rabia contra ellos, sino más tristeza por cómo esta industria acoge e incluso celebra esta mentalidad”, reflexionó.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Pink Floyd remasterizará A Saucerful of Secrets para el Record Store Day

Siguiente artículo

Vamos por un dancing: La fiesta indie de marzo

Artículos relacionados