Carly Rae Jepsen está de vuelta con dos nuevas canciones

Después de cerca de dos años sin música de su propia autoría, la canadiense Carly Rae Jepsen publicó dos nuevas canciones que serán parte de su próximo álbum a estrenarse durante este año.

Uno de los nuevos temas fue anunciado hace dos semanas con el lanzamiento del trailer de la próxima temporada de Queer Eye y hoy finalmente liberado. El single lleva por nombre “Now That I Found You” y lleva una onda muy bailable, con un beat que recuerda a los 90s y a “Cut To The Feeling”, uno de sus lanzamientos más famosos.

En palabras de la artista, la canción es sobre el comienzo de una relación y de lo que se siente cuando “un nuevo amor comienza a cambiar tu vida“, lo que se conecta con “No Drug Like Me“, la otra canción liberada hoy y que Carly define como “una promesa al amor“, algo así como cuando la relación avanza. Muy distinta a “Now That I Found You” en la melodía, pero manteniendo el romanticismo de Rae Jepsen en las líricas.

La cantante confirmó que ambas canciones serán parte de su próximo álbum del cual aún no se conoce fecha exacta de lanzamiento, solo que será durante este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Censura a lo gay: Bohemian Rhapsody será modificada para su estreno en China

Next Post

Esto es “Venus”, el nuevo videoclip de Cancamusa