Se pospone la gira del holograma de Amy Winehouse

La gira del holograma de Winehouse, que se lanzaría a fines de este año, ha sido “suspendida” por el productor del programa. BASE anunció a través de Twitter que “se encontraron con algunos desafíos y sensibilidades únicos” que los obligaron a revaluar su ambicioso recorrido.

Al declarar en Twitter a principios de esta semana, BASE explicó que estaban “comprometidos a recordar a Amy Winehouse y su legado de la manera más festiva y respetuosa posible” y, por lo tanto, tenían la intención de “determinar el mejor camino hacia una producción creativamente espectacular que honraría adecuadamente a Amy”.

En una declaración adicional a Billboard, el presidente y CEO de BASE, Brian Becker, dijo: “A veces, al desarrollar este tipo de evento teatral altamente ambicioso, de vanguardia y realidad aumentada, nos encontramos con algunos desafíos y sensibilidades únicos que nos llevan a dar un paso atrás. Desarrollar nuestras producciones es un cruce entre un espectáculo de Broadway y un espectáculo de concierto que requiere ingeniería creativa y ese tipo de creatividad no necesariamente sigue un cronograma”.

“Y eso es lo que sucedió con Amy Winehouse, prometimos celebrar su vida de la manera más respetuosa posible y queremos asegurarnos de mantener esa promesa”.

La gira del holograma, que recibió la bendición del padre de Winehouse, Mitch, estaba programada para comenzar en 2019 y durar varios años. Se suponía que la producción contaría con el holograma de Winehouse acompañada por una banda en vivo y cantantes.

Según un anuncio de octubre del año pasado, una parte de las ganancias de la gira beneficiaría a Amy Winehouse Foundation, que trabaja para prevenir los efectos del uso indebido de drogas y alcohol en los jóvenes.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, wonderful blog structure! How long have you been running a blog for?
    you made blogging look easy. The total glance of your web site is fantastic, as
    neatly as the content! You can see similar here sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Courtney Barnett se acerca a Chile con Yaney como telonera

Next Post

La olvidada carrera musical de Lindsay Lohan