Chris Cornell recibe Grammy póstumo por “When Bad Does Good”

Chris Cornell, quien falleció en mayo de 2017, ganó el Grammy por su canción solista “When Bad Does Good”, la cual formaba parte del boxset póstumo titulado “Chris Cornell”.

Su familia asistió a la entrega de premios en su honor, con su hija Toni rindiendo homenaje a su padre con una camiseta blanca con su imagen. Su esposa Vicky Cornell y Christopher, su hijo, también estuvieron presentes en la ceremonia.

Christopher de 13 años y Toni de 14, fueron quienes aceptaron el premio en lugar de su difunto padre. Juntos subieron al escenario y dieron un emotivo discurso.

“Nunca pensé que estaríamos de pie aquí sin mi padre”, dijo Christopher. “Estoy seguro de que él estaría orgulloso y honrado. Era un ícono del rock, el padrino del grunge y el creador de un movimiento, cuya contribución a la historia de la música tuvo un impacto duradero en todos los géneros y generaciones”.

“Su voz fue su visión y su música fue su paz”, agregó su hija Toni. “Esto es para ti, papá y te queremos mucho”.

Chris Cornell había sido nominado para un Grammy 16 veces en su carrera. La noche de ayer marcó su tercera victoria, luego de sus dos Grammy junto Soundgarden por Mejor Interpretación en Metal por “Spoonman” y Mejor Interpretación en Hard Rock por “Black Hole Sun”.

En entero, artistas de todo Hollywood se reunieron para honrar al ex vocalista de Soundgarden y Audioslave en el concierto benéfico “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell”.

Mira el discurso de aceptación a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=elq-XKwbnZ8

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Black Sabbath

Inauguran banco de Black Sabbath en Birmingham

Next Post

El día en que el otro Luis Miguel cantó en La Serena