Ozzy Osbourne hospitalizado por complicación de salud

Tras haber pospuesto parte de su gira “No More Tours 2“, el ex Black Sabbath fue hospitalizado por presentar complicaciones debido a gripe, tal como señaló su esposa y manager Sharon Osbourne.

Ozzy Osbourne había planeado volver a los escenarios el 30 de enero de 2019, en Dublín. Sin embargo, una inesperada enfermedad retrasaría el inicio de su tan esperada gira, por lo que, en sus palabras, estaría “devastado“.

Días después del incidente, el publicista del cantante dio a conocer su diagnóstico, una “infección respiratoria severa que el doctor creyó que podría convertirse en neumonía, dado el trabajo físico que tendría que realizar por su espectáculo y su extenso horario de viaje“.

El 6 de febrero, su esposa comunicó a través de Twitter:

Como algunos de ustedes han escuchado, Ozzy fue enviado al hospital debido a complicaciones por la gripe. Sus doctores creen que esta es la mejor manera de llevarlo rápidamente a la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor.

—Sharon Osbourne (@MrsOsbourne)

A pesar de lo anterior, el ícono del metal ya volvió a agendar los conciertos previamente planeados con Megadeth para el 2019 North American Summer Run, como también prometió hacerlo con los cancelados en la parte europea de su gira.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Cardigans, Aterciopelados y Babasónicos liderarán Rock en Conce 2019

Next Post

CLC le dice “No” a los estereotipos