The Cardigans, Aterciopelados y Babasónicos liderarán Rock en Conce 2019

El festival REC – Rock en Conce ya alista los últimos detalles de su edición 2019, la cual ya tiene lineup listo y a la espera de confirmación por parte de su productora.

El evento se llevará a cabo durante los días sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción y su ingreso es completamente gratuito.

Uno de los platos fuertes de esta edición es la banda sueca The Cardigans, intérpretes de éxitos como “My Favourite Game”, “Lovefool” y “Erase/ Rewind”.

Otro de los platos fuertes es la banda rock trasandina Babasónicos, que con una amplia trayectoria hoy se encuentran promocionando su último disco “Discutible”, lanzado el año pasado.

Los colombianos Aterciopelados, autores de éxitos como “Bolero Falaz”y “Florecita Rockera”, quienes cierran el listado de las bandas internacionales de REC tras lanzar el año pasado “Claroscura” su primer material tras 10 años de ausencia.

El resto del lineup lo forman artistas nacionales de la talla de Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Saiko, Lucybell, Camila Gallardo, We Are The Grand, Alain Johannes Trio, María Colores y BBS Paranoicios,

Las agrupaciones de Cachureos y Cantando Aprendo a Hablar serán las responsables de deleitar al público infantil en esta edición del festival sureño.

Se estima a que 100.000 personas asistan al Parque Bicentenario de Concepción en donde los horarios de cada jornada están a la espera de ser revelados en los próximos días.

¿Qué opinas del lineup de esta edición de REC? ¿Te gustó?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los dulces quince años del festival Rockódromo

Next Post

Ozzy Osbourne hospitalizado por complicación de salud