Hall & Oates confirma precios y lugar para su debut en Chile

Daryl Hall y John Oates, quienes dieron forma a un potente cancionero compuesto por hits como  “Kiss on My List”, “Private Eyes”, “I Can’t Go For That (No Can Do)” y “Maneater” acaban de confirmar su debut en Chile.

El dúo clásico formado a mediados de la década de los 70 se presentará en el Movistar Arena el próximo 8 de junio, en el marco de un tour sudamericano que también los llevará también a Argentina (6 de junio, Luna Park) y Brasil (Espaco das Americas, Sao Paulo).

Considerados como el tercer dúo que ha vendido más discos en la historia del pop, Hall & Oates destacó con su blue eyed soul por casi dos décadas, y aunque dejaron de aparecer en los ránkings a fines de los 80, jamás han dejado los escenarios y se han mantenido en gira durante todos estos años.

La preventa de entradas para el show de este dúo será exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, el próximo martes 5 de febrero a las 11am, con un 20% de descuento hasta el jueves 7 de febrero o hasta agotar el stock.

La venta general en Puntoticket comienza el jueves 7 de febrero a las 11.01am.

El detalle de los precios, a continuación:


 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Reina Morsa vuelve a los escenarios con show único junto Pirámides

Next Post

Manuel García y Pedro Aznar preparan show en Movistar Arena y gira por Chile