Anne Hathaway confirma tercera parte de “El diario de la princesa”

La actriz y protagonista de la saga “El diario de la princesa”, Anne Hathaway, confirmó la noticia que muchos llevaban años esperando: se está trabajando en una tercera parte de la historia.

A casi 15 años del estreno de la segunda película, Hathaway señaló en el programa de televisión Watch What Happens Live, que ya existe el libreto para lo que sería “El diario de la princesa 3”, y que tanto ella como su co-estrella Julie Andrews y la productora Debra Martin Chase, están emocionadas por ser parte del proyecto.

Las primeras dos películas fueron estrenadas en 2001 y 2004, ante gran éxito comercial, y se han ganado el cariño del público por años.

Es por esto que Hathaway es clara respecto a las expectativas de los fans y la presión que sienten al traer de vuelta el proyecto: “No queremos quitarle la perfección porque amamos la película tanto como ustedes la aman y no queremos entregar nada aún hasta que esté completamente listo, pero estamos trabajando en ello”, declaró.

Además de Anne Hathaway y Julie Andrews, otro integrante importante del elenco y que podría regresar es Chris Pine, quien tuvo su debut cinematográfico en la segunda película y hoy se ha convertido en uno de los galanes favoritos de Hollywood.

Ahora que la noticia está confirmada y “El diario de la princesa 3” es una realidad, solo queda esperar a ver concretarse el proyecto que definitivamente está más cerca de lo que pensábamos.

Puedes ver a continuación el momento en que Anne Hathaway se refiere a la película en Watch What Happens Live:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Roger Waters usa su jet privado para reunir a una madre con sus hijos secuestrados

Next Post

C. Tangana se une con Mc Bin Laden y Alizzz en “Pa’ Llamar Tu Atención”