Roger Waters usa su jet privado para reunir a una madre con sus hijos secuestrados

Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, se ofreció a llevar a la madre de dos niñosAyyub, de 7 años, y Mahmud, de 11, a la frontera entre Irak y Siria con tal de reunirla con sus hijos.

Según informes, los niños fueron secuestrados de su hogar en Trinidad por su padre a finales de 2014. Los llevó a Siria, donde se cree que murió mientras luchaba en Raqqa en 2017. Tras este acontecimiento, su madrastra los dejó en un camino donde fueron recogidos y llevados al campamento Roj, un campamento de refugiados sirios.

Rogers, después de enterarse de esta difícil situación, voló en su jet privado con Felicia Perkins-Ferreira, madre de los niños, a la frontera para que pudiera reunirse con sus hijos. Ella no había visto a sus hijos en más de cuatro años.

Los niños han sido atendidos en un campamento de un amigo de Waters, Clive Stafford-Smith. Quien habló acerca de Waters, dijo: “[Roger] aceptó pagar todo y voló a la madre desde Trinidad. Vamos a asegurarnos de que continúen con una vida realmente productiva y decente”.

Perkins-Ferreira más tarde agradeció a Waters y a todos quienes le ayudaron a reunirse con sus hijos, diciendo que: “estaba muy, muy agradecida” y que le gustaría juntarse con ellos y “abrazarlos para expresarles su agradecimiento”.

Roger Waters habló con la BBC y dijo: “Es la primera vez, pero espero que no sea la última“.

Agregó: “En este momento tengo el privilegio de tener tiempo porque acabo de terminar una gira de dos años. Ahora tengo algo de tiempo para detenerme un poco, así que poder usar parte del tiempo para sacar a estos dos niños es genial. Pero también me da una especie de plataforma para decir, ¿qué pasa con todos los demás? ¿Por qué no estamos haciendo nada?”

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Backstreet Boys estrenan su nuevo álbum “DNA”

Next Post

Anne Hathaway confirma tercera parte de “El diario de la princesa”