Pixies anuncia nuevo álbum y podcast: mira el trailer

La banda estadounidense anunció el lanzamiento de un nuevo disco de estudio para este 2019, el séptimo de su carrera y el sucesor de Head Carrier de 2016.

Luego de tres años Pixies lanzará nuevo material discográfico, el segundo de su carrera con la alineación conformada por Joey Santiago (guitarras), Black Francis (voz / guitarras), David Lovering (batería) y Paz Lenchantin (bajo / voz).

El trabajo discográfico fue escrito a lo largo de 2018 y grabado el mes de diciembre en Dreamland Recordings, en las afueras de Woodstock, NY.

La banda también está produciendo un nuevo podcast, “Past Is Prologue”, que debutará en junio. La serie documental de 12 partes será presentada por el periodista musical Tony Fletcher, quien estará detrás de escena con la banda mientras graban su nuevo álbum.

“Cada episodio documentará la nueva música de la banda, desde sus etapas iniciales hasta su finalización, dando a los fanáticos la oportunidad de presenciar la evolución de las pistas”, se lee en el comunicado.

Ve el trailer del nuevo podcast a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Mk2Z270Xxcs

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La cantante chilena Maite Solana homenajea a Natalia Lafourcade

Next Post

The Cardigans confirma su regreso a Chile con show en Santiago