Blink-182 volvió al estudio para colaborar con The Chainsmokers

“Ahora podemos morir felices”. Estas fueron las palabras que usó el dúo electrónico The Chainsmokers al anunciar vía Twitter su colaboración con el grupo de pop punk Blink-182.

Los djs no han negado su fanatismo por la banda californiana. En su éxito Closer (en colaboración con Halsey) la letra hace explícita referencia al conjunto de pop punk: “Quédate y pon esa canción de Blink-182/ Que escuchamos sin cansancio en Tucson“.

Acerca de esto, uno de los miembros del dúo, Andrew Taggart, ha afirmado que I Miss You de Blink-182 fue una influencia directa para escribir Closer.

Matt Skibba, actual vocalista de Blink-182, también se refirió a la colaboración con un post relativo a la sesión de estudio en la que trabajaron con The Chainsmokers.

https://www.instagram.com/p/BstXt77g9U4/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar que no es primera vez que Chainsmokers trabaja con una banda ajena a su género musical. Conocida es la colaboración con los británicos Coldplay en Something Just Like This (2017) y Everybody Hates Me (2018)

Total
0
Shares
7 comments
  1. This service was fantastic! Best purchase yet! I haven’t experienced any dropped followers at all, through the 2 months I’ve had them. Also, the followers are real people, they are not bots. Helped out a lot would definitely recommend for anyone share with your friends and family!!!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Foure presenta su segundo single: el veraniego reggae “No”

Next Post

“Wayne” (2019): Apología a la furia