Morrissey se puso la camiseta de Venezuela y cantó contra Maduro

No podía ser de otra forma: Morrissey cambió ligeramente su repertorio, aprovechando que el show del sábado 15 en el Movistar Arena era el cierre de su gira promocional del disco Low In High School.

De esta forma, quienes lo vieron un día antes en el Gran Arena Monticello pudieron disfrutar de algunos temas extra, como la tremenda “Let Me Kiss You”, además de “Who Will Protect Us from the Police?”, tema de su último álbum.

La canción, que dedicó a los venezolanos (usando la camiseta de la vinotinto),  apunta directamente contra la represión de la policía del país en las protestas contra Maduro, algo que -con las fuertes imágenes de fondo- se sintió más actual y cercano que nunca.

“La policía debe responder a la gente. Si lo hiciera, la brutalidad terminaría. La gente es la que paga sus salarios, no la monarquía ni los Gobiernos”, dijo el ex The Smiths en una entrevista a Billboard en noviembre del 2017, sobre la canción en la que menciona la presencia de tanques en las calles atentando contra el derecho a la libertad de expresión.

En poco más de hora y media de concierto, y como es tradición, Morrissey se mostró muy cercano al público: habló bastante entre canción y canción, regaló algunos singles a quienes estaban en las primeras filas, firmó algunos discos y terminó abrazando a dos fans que lograron saltar al escenario.

A la vez, con una calidad de voz impecable, hizo un recorrido por las grandes canciones que han quedado de sus discos solistas, como “Hold On To Your Friends”, “Dial-a-Cliché”, “If You Don’t Like Me, Don’t Look at Me” y la épica “Life is a Pigsty”, junto con algunos hits como “Alma Matters”, “Everyday is like Sunday” y “First of the Gang to Die”, como para no dejar caras largas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Claudio Narea quiere hacer una banda con Luis Jara

Next Post

¿Pitbull ft Toto?: escucha al Mr Wordwide samplear “Africa” de Toto