Claudio Narea quiere hacer una banda con Luis Jara

Nos desayunamos con esta fake news. Claudio Narea compartió una foto junto a Luis Jara y Miguel Tapia. El mensaje deja mucho para pensar: ¿sería realmente un golpe de suerte?.

En su publicación en la red social, el guitarrista bromea con la idea de reemplazar a Jorge González con la voz de “Un golpe de suerte”.“Con Lucho Jara estamos planificando un proyecto musical muy interesante, muy punk y contestatario y, sin embargo, tremendamente popular y mediático” parte escribiendo. Si bien se trata de una humorada del músico, no dejan de preocuparnos los posibles nombres de esta hipotética banda: “Los Prisiojaras” o “Los Jaraneros”. 

Lucho es de San Miguel… con eso la hacemos toda… y tendríamos un espacio en el Mega además 😬”, asevera Narea, aludiendo a que Los Prisioneros fueron un trío sanmiguelino.

La gran duda: si “Los Prisiojaras” o “Los Jaraneros” fuesen efectivamente una banda, ¿sería Luis Jara el sucesor de Jorge González?. La respuesta, según el guitarrista de la ex banda comandada por González, es que el cantante y rostro de TV “tocará el bajo además”.

¿Qué opinas? ¡Deja tu comentario!:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Sol y Lluvia, Manuel García, y Tomo como rey tocarán gratis para la Brigada Ramona Parra

Siguiente artículo

Morrissey se puso la camiseta de Venezuela y cantó contra Maduro

Artículos relacionados