Los Bunkers se “reúnen” para cantar Llueve sobre la ciudad

Los Bunkers volvieron a sonar en vivo después de cuatro años. Dentro del marco de una campaña publicitaria de Bigtime, Álvaro López y Francisco Durán se reunieron para entonar el hit máximo de la banda “Llueve sobre la ciudad”.

En esta reunión estuvieron acompañados de 13 actores, deportistas y personalidades del espectáculo como Mayte Rodríguez, Fernando Godoy, Chris Carpenter, Jorge Valdivia, Isidora Jiménez y otros.

Los oriundos de Concepción registraron una nueva versión de la canción, bajo la atenta supervisión de Caco Lyon, parte del histórico equipo que registró La Voz de los 80’s.

La iniciativa es parte de una campaña de Bigtime que hará conciertos privados de Chancho en Piedra, Rulo, Pozze Latina, Francisca Valenzuela, Jota Lobo, Tus amigos nuevos, Max Zegers, Shamanes, Pascuala Ilabaca, Los Humberstone, Shamanes, Fakuta y Consuelo Schuster.

Para participar en aquellos conciertos, puedes visitar la página de la marca. Aunque los fanáticos de Los Bunkers tendrán que esperar para verlos de vuelta juntos en un escenarios porque no están considerados en el ciclo de tocatas.


Total
0
Shares
1 comment
  1. You are truly a just right webmaster. This web site
    loading velocity is incredible. It seems that you’re doing
    any distinctive trick. Also, the contents are masterwork.

    you have done a fantastic activity in this matter!
    Similar here: ecommerce and also here: E-commerce

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La historia e hitos tras “Stan”: el antes y después de Eminem

Next Post

“Música de Verano” inaugura las tocatas estivales en Quillota