Poco a poco las cosas se han ido componiendo al interior de Linkin Park, luego del triste deceso de su líder, Chester Bennington.
Sin embargo, aclara que “tenemos un gran proceso para averiguar qué queremos hacer y qué aspecto tendrá. Y no tengo un cronograma de cuánto tiempo tomará eso. Es realmente difícil poner una hora o un día”
A pesar de decir que las redes sociales “pueden ser un lugar realmente negativo”, afirma que los fans le han enviado muchos mensajes positivos, demostrando que tienen interés en escuchar lo que estarían haciendo. “Escuchamos ese mensaje, lo recibimos, lo recibimos de esa comunidad y de esa base de fans, y es realmente algo especial, y no puedo decir más que gracias por eso”, dice el bajista.
En marzo pasado, en una entrevista a Vulture, Shinoda comentó también que comparte con el resto de la banda “con bastante regularidad”, aunque admitió que el panorama para el futuro no está claro. “Nos contactamos todo el tiempo. Nos juntamos y salimos mucho. De vez en cuando, tocamos un poco de música, pero también hay mucha incertidumbre sobre qué hacer”, comentó.